El Tolima victorioso en campeonato de tenis en Ibagué

Este fin de semana se llevó a cabo en Ibagué el Torneo Nacional de Tenis en el que tres tolimenses salieron campeones luego de esta disputa. Isabel Ruiz en categoría 12 años, María Camila Romero en categoría 14 años y Juan Diego Álzate en categoría 18 años. El día sábado con la presencia de las autoridades deportivas que también entregaron implementos a la liga, se celebró el día del Tenista Tolimense.

“El balance del torneo es muy positivo para los jugadores locales y los puntos se quedaron en casa y fue un torneo que cumplió las expectativas deportivas, demostró el buen nivel de nuestros tenistas y se cumplieron todos los protocolos de bioseguridad, además de agradecer el apoyo y compromiso de Indeportes y su gerente Sandra Varón”, dijo Juan Esteban Espinel presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

“Estamos contentos también por la reactivación económica que este torneo trajo para la ciudad, tuvimos cerca de cincuenta tenistas de diferentes departamentos que permanecieron todo el fin de semana junto con sus acompañantes y familiares”, afirmó el dirigente deportivo, sobre la importancia de los eventos deportivos como estrategia de activación de la economía local.

12 años masculino: Finalista: José Caicedo (Tolima)  Campeón: Juan Aristizabal (Bogotá)

12 años femenino: Finalista: Gabriela Pérez (Tolima) Campeona: Isabela Ruiz (Tolima)

14 años femenino: Finalista: Isabela Henao. Campeona: María Camila Romero (Tolima)

14 años masculino: Finalista: Juan Neira (Cundinamarca) 
Campeón: Santiago Ayala (Bogotá)

18 años masculino: Finalista: Sergio Galeano (Tolima) Campeón: Juan Diego Álzate (Tolima)

Tomado de: lacabrilla.com

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *