Oportunidades para el cine regional en este 2021 con la Cinemateca Tolima

La fundación para el desarrollo de cine regional, Fundacine, fue seleccionada por el ministerio de cultura en la segunda fase de estímulos en la línea de economía naranja. Este proyecto se denomina beca estratégica para la circulación de bienes y/o servicios culturales y creativos, beca que consiste en divulgar alrededor de 10 cortometrajes Tolimenses que se desarrollen en diferentes escenarios de la región, productos que harán parte de la gran maleta de cine Tolimense, cuenta Hugo Andrés Quintero Rivera, quien es el director de la fundación Fundacine.

En la proyección de los proyectos estarán presentes los productores, quienes estarán encargados de realizar foros abiertos con los asistentes en donde hablarán de todo el proceso de pre producción, producción y post producción del audiovisual.

El gerente de la cinemateca del Tolima, aseguró que estos resultados, tendrán a corto, mediano y largo plazo un inmenso beneficio para el desarrollo económico y socio cultural del departamento del Tolima.

Para mayor información puedes comunicarte al correo: cinematecatolima@gmail.com

O al número de celular: 3142618961

Tomada de: El Cronista

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *