A votar por Fernanda y su torta de queso con achiras y jalea de guayaba en el Reto Oster

Fernanda Olaya es la representante del Tolima en el “Reto Oster sabores de Colombia”. Esta ibaguereña amante de la cocina se inspiró en un sus vivencias familiares para crear su receta de torta de queso con achiras y jales de guayaba. Un homenaje a su abuelo ya fallecido, quien le transmitió esa pasión por la cocina. 

Fernanda tiene 34 años, es veterinaria y zootecnista egresada de la Universidad del Tolima. También es instructora virtual de idiomas. Y es una de las 12 semifinalistas de esta competencia. 

“La pasión por la cocina viene desde que era niña,  porque en  mi casa siempre las reuniones familiares vienen acompañadas de tamales o dulces, un postre, una torta. Y  mi abuelito era el que hacía esos dulces que se demoraban horas y horas cocinando” señala Fernanda. 

El Reto Oster busca que los participantes muestren recetas que hagan parte del legado que han heredado de sus ancestros, alrededor de las mismas deben compartir las historias, recuerdos y anécdotas que tenga con el producto presentado. “Cuando mi abuelito Jesús Antonio Olaya murió quedó ese vacío, ese sinsabor y al encontrar el Reto cree esa torta de queso con achira y jalea en memoria de él” añade. 

Aquí puedes conocer la receta de Fernanda:

Hasta el día 2 de agosto de 2021 pueden votar por Fernanda y su torta de queso en la APP Oster. Las 6 historias con las mayores votaciones pasaran a la Gran Final que será el 21 de agosto. Ese día podrán apoyas a la representante del Tolima siguiendo la transmisión en vivo del evento.

Aquí les dejamos las instrucciones para que voten por Fernanda y le den un lugar a Ibagué y el Tolima en la gran final de esta competencia. 

Imagen de cómo votar. 

Descarga la aplicación aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oster.osterapp&hl=es_CO&gl=US

Ya saben todos a votar y apoya a Fernanda Olaya y al Tolima en el “Reto Oster sabores de Colombia”.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *