Plataforma Disonarte se toma la Ciudad Musical

Este fin de semana la capital musical recibe a artistas de todo el país para desarrollar la séptima edición de “la Plataforma Disonarte” este será un espacio de encuentro empresarial y cultural para artistas locales, regionales y nacionales con proyección internacional.

Se busca que este cierre de la Plataforma Disonarte con un concierto que tendrá una gran variedad de artistas locales e invitados nacionales de la escena alternativa sea un evento de alto impacto donde generar conexiones entre empresarios y artistas del gremio musical y audiovisual y así potencializar la industria de la capital musical, se llevara un control de aforo a partir de unas manillas que se están distribuyendo en tres puntos, Eco Music Sound, ubicado en la carrera Tercera No. 5 -66 del barrio La Pola, de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde; o en D’ Leyenda Bar, ubicado en la Carrera Cuarta No. 12 -84, de 7 a 11 de la noche, de lunes a viernes.

Los Petit Fellas serán uno de los grupo asistentes a este concierto

La cita es el 27 de noviembre, en la Plaza de Eventos del Parque Centenario a partir de las 2 de la tarde, esta es otra muestra de cómo Ibagué se proyecta como una ciudad con capacidad para llevar a cabo grandes y diversos eventos.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *