La empresa Tolimense ha desarrollado un prototipo de trajes especiales para los profesionales de la salud, con un bajo precio y pensando en proteger a quienes estan dando en los hospitales la batalla contra el Coronavirus.

César Ramos gerente de la empresa ha indicado que el prototipo ya está desarrollado por creadores de su marca, listo para la confección que es el siguiente paso y confirmando que ya tiene las telas y con un faltante de cremalleras que busca solucionar en poco tiempo y poder atender las necesidades de la ciudad frente a la epidemia que atravesamos.
“La idea es poder venderlos a costo, sin ganar nada,para poder generar trajes porque no se consiguen”Afirmó el empresario. Los primeros trajes ya han sido encargados por la Clínica Tolima y Medicádiz.
La intención de la empresa no es lucrarse en este acto sino poder facilitarle al sector salud un elemento de protección indispensable para el desarrollo de la actividad mas heroíca del país en estos momentos.
Son al menos 400 trajes los que se pretenden confeccionar esta semana para su distribución “La mitad la vamos a donar y la otra otra mitad la vendemos a precio de costo a las clínicas de la salud que nos han encargado” afirmó Ramos.
Fuente: Ondas de Ibagué