Comerciantes de la Plaza del Jardín tiene un gesto de solidaridad con los más necesitados

Algunos comerciantes de la Plaza del Jardín con apoyo de la Policía Nacional entregaron más de 400 latos de sancocho a los ibaguereños más necesitados.

En medio de la emergencia sanitaria cientos de ciudadanos se han visto afectados económicamente, ya que viven del día a día y como consecuencia, NO tienen mayor posibilidad de llevar el alimento a sus familias, donde la mayoría de estas personas son de escasos recursos.

De este modo, los nobles gestos no paran, puesto que comerciantes de la plaza del Jardín junto a la Policía Nacional, con la adquisición de donaciones, prepararon y entregaron más de 400 platos de sancocho a los ciudadanos de Ibagué.

El grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Ibagué, los gestores de Participación Ciudadana de la Estación de Policía Norte y madres del programa de Policía Cívica Juvenil e Infantil, fueron los encargados de la planeación y realización los sancochos que se entregaron casa por casa, a personas que han colocado trapos rojos en las ventanas o puertas de sus residencias, como señal de emergencia por la falta de alimentos.

Con esto se busca minimizar las falencias económicas y de alimentos que se le han presentado a estas comunidades vulnerables de la comuna 8 de Ibagué, en la cuarentena preventiva por el COVID-19.

Fuente: El Irreverente.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *