Concretolima entregó casi 800 mercados a familias vulnerables de maestros y ayudantes obra

La empresa Concretolima donó cerca de 800 mercados a las familias del sector de la construcción, que se han visto muy afectado debido a que las obras se han puesto en pausa por la emergencia sanitaria.

La empresa ibaguereña Concretolima, entregó mercados a las familias más vulnerables de los maestros de construcción y ayudantes de obra en la ciudad de Ibagué, como muestra de reconocimiento a su labor, además de ayudarles a pasar de mejor manera la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

En total, la empresa donó cerca de 800 mercados a este sector que se han visto tan afectado debido a que las construcciones se han parado por la emergencia sanitaria.

Las ayudas fueron entregadas en los barrios Alaska, El Salado, Ambalá y la vereda Potosí de la capital tolimense.

Dicha actividad se realizó en coordinación con la Alcaldía Municipal y la Policía Nacional.

Está es una muestra de una gran labor humanitaria por por parte de Concretolima SA. Para algunas de las familias más necesitadas de nuestra ciudad de ibagué. Además con este gesto es incentivar también a todas aquellas personas que se encuentren en la capacidad de ayudar y que se unan a esta causa sin buscar nada a cambio, se trata de hacer las cosas de corazón y hacer saber a todas aquellas personas que estamos con ellos. Concre Tolima se caracteriza por cosas como estas ya que esta comprometida con el pueblo ibaguereño, que ademas de construir país, construye día a día un amor enorme por el pueblo pijao. Por cosas como estas y más es que me siento orgulloso de pertenecer a esta hermosa familia.

Posted by Oscar Mauricio Luna Medina on Saturday, April 18, 2020
Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *