El periódico El Nuevo Día no detendrá su edición impresa

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa la mayoría de medios de comunicación del país, debido a la crisis generada por el Coronavirus, el periódico EL NUEVO DÍA continúa trabajando con todo su equipo para llevar la información a los tolimenses.

El Periódico que en noviembre de 1992 encendió sus rotativas, no ha parado de trabajar para llevar la mejor información a los ciudadanos y, junto con su equipo periodístico, continúa ofreciendo las noticias del Departamento y el mundo.

El medio se pronunció frente a la situación actual, “Desde EL NUEVO DÍA esperamos poder trabajar por nuestros lectores, ya que ni la crisis económica que tuvo el Periódico de los Tolimenses a finales del siglo pasado pudo detener la impresión, esto cuando la empresa salió avante de la Ley 550 de 1999.” afirmaron en un artículo reciente.

La página web y sus redes sociales funcionan con perfección y continúan creciendo, ya cuentan con más de 107 mil seguidores en la ‘fanpage’ y cerca de 50 mil en Twitter, así como otros miles en Instagram.

Además, en una publicación del 4 abril del presente año, titulada ‘¡Nuestro compromiso es mantenerlos informados!’, se indica: “La rotativa sigue encendida, se está imprimiendo el periódico y llegando a las casas de nuestros suscriptores, así como en varios puntos de venta donde estamos localizados, para que los tolimenses lo adquieran y llegue la información oportunamente” escribió el medio para sus lectores con fin de darles la certeza de obtener información sin ningún altercado.

EL NUEVO DÍA ofrece la alternativa de adquirir a domicilio el periódico y demás productos. Pueden contactarse al 312 562 8182.

Fuente: El Nuevo Día

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *