Ibagué, será sede de la fase final del torneo Infantil de la Difútbol.

La ciudad de Ibagué recibió la semana pasada al grupo dos de la semifinal del campeonato nacional masculino de la misma categoría y gracias a la buena imagen que dio, la ciudad fue escogida para albergar esta fase.

Estos partidos se jugarán en la capital musical el 29 de noviembre y el 6 de diciembre, y que tendrá como lugares de encuentro, el estadio Alterno del parque deportivo (inaugurado el año pasado) y el estadio Manuel Murillo Toro.

El presidente de la Liga de Fútbol del Tolima, Rafael Rodríguez, se siente satisfecho con la decisión de la difútbol pues argumenta que esto genera una confianza total tanto en la ciudad y en el deporte de la región. Agrega que este evento es muy importante para la Liga del Tolima, puesto que gracias a los buenos comentarios que recibieron la semana pasada recibiendo la semifinal, se les dio la oportunidad de albergar la final.

Rodríguez, afirma que está teniendo contacto permanente con el presidente de la Difútbol, quien se mostró contento con los escenarios de la ciudad y por ello decidió dar la sede las finales a Ibagué.

Los partidos de la fase de grupos se disputarán en el estadio alterno del parque deportivo, y los cruces y la final se harán tanto en el parque deportivo como en el Murillo Toro.

El Tolima quedó emparejado en el grupo A con los equipos de Córdoba, Sucre y Valle; y el grupo B quedo conformado por Antioquia, Risaralda, Huila y Quindío.

Tomado de: El Nuevo Día.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *