Todo Listo para el Panamericano de Patinaje

Ya se han dado a conocer todos los pormenores del panamericano de Patinaje que se realizará en la ciudad de Ibagué, evento que se llevará a cabo del 4 al 14 de febrero de 2021.

En este panamericano no solo participarán naciones, sino que además vendrán a competir distintos clubes de toda la región Panamericana, situación que hace más llamativo el evento en cuestión.

En la presentación oficial del evento, estuvieron presentes el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, El Gobernador del Tolima, El Alcalde de la Ciudad de Ibagué, el gerente del INDRI, el gerente de Indeportes Tolima y el Secretario de Salud de la ciudad.

Este evento albergará a más de 1000 deportistas de 18 países y el escenario que los congregará a todos será el Patinodromo del Parque Deportivo municipal de la Ciudad de Ibagué.

El presidente de la Federación Colombiana de patinaje, resaltó el compromiso y la unión de los gobernantes de la ciudad para fomentar el deporte, trabajo que se verá recompensado en las oportunidades de los jóvenes deportistas de la ciudad y del país, además de recalcar la importancia que estos eventos tienen en cuestiones económicas en las regiones y que Ibagué se ve beneficiada por el Panamericano, que traerá a los mejores patinadores del continente.

Estas palabras fueron muy bien recibidas por los mandatarios locales quienes añadieron que, en efecto, este evento traerá una nivelación al sector económico de la ciudad, y que se cumplirán con todas las normas de Bioseguridad, ofreciendo a los deportistas seguridad y bienestar durante su estancia en la ciudad.

El torneo será un clasificatorio para los juegos panamericanos Junior de Cali y para el mundial de esta disciplina que se realiza este año.

Tomado de: Indeportes Tolima – El Nuevo Día

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *