Policía Tolimense instala comedores comunitarios para mascotas en condición de calle

En medio del aislamiento preventivo obligatorio, la policia Tolimense crea campaña ‘Alimenta a los que no tienen hogar’ que pretende instalar comederos para perros y gatos en condición de calle.

En el municipio de Melgar los perros y gatos de la calle que no tienen hogar y que sus amos por una u otra razón los abandonaron a su suerte teniendo en cuenta la situación del COVID – 19, ahora disponen de comedores comunitarios en donde pueden calmar el hambre y la sed.

Esto, gracias al esfuerzo e iniciativa de los integrantes del grupo de protección ambiental y ecológica, así como grupo de turismo y patrimonio nacional junto a uniformados del cuadrante de la estación de Policía Melgar.

Los comedore portátile plásticos para perros y gatos son realizados con tubos de PVC, albergando en el mismo unos cinco kilos de concentrado aproximadamente. El primero de ellos fue instalado en el parque principal del municipio, de igual manera a su lado se instaló un bebedero de agua para ayudar a los animales a mitigar las altas temperaturas de esta zona.

A su vez la policía hace un llamado a la comunidad y a la personas que puedan contribuir con la causa donando el alimento para perros y gatos.

Fuente: El Olfato, Departamento de Policia Tolima

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *