Roott+Co dona trajes quirúrgicos y tapabocas reafirmando su compromiso con la salud de los tolimenses

Roott+Co entrega de 300 ‘batas quirúrgicas’ y una dotación de 1.000 tapabocas reutilizables al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué para combatir el COVID-19.

La empresa Roott+Co en un acto de solidaridad con la sociedad hizo la primera donación de insumos de protección para el personal médico del departamento del Tolima para combatir la emergencia del COVID-19 en la región. Esta primera entrega contó con 300 batas quirúrgicas y 1.000 tapabocas reutilizables que se donaron al Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué.

César Adolfo Ramos, gerente de Roott+Co, señaló que de igual manera la empresa entregó una serie de tapabocas al personal médico del Hospital del Guamo. Ahora se busca donar un lote de 2.000 tapabocas a la Policía Nacional y 600 batas quirúrgicas para la Cruz Roja y asegurar la protección e integridad de los que realizan labores durante el aislamiento preventivo.

Asimismo, destacó que ha sido la realización de estos elementos porque debido a las medidas de la administración local es difícil movilizarse hasta la planta de producción algunos voluntarios que de forma desinteresada ponen su empeño la realización de los productos han tenido que renunciar a su compromiso por la salud de los tolimenses. Además, esto es un trabajo en tiempo récord y con pocos insumos

Fuente: El Olfato.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *