Droguerías Copifam donó 5.000 tapabocas para el personal médico de Ibagué

El empresario Alexander Ospina continúa ayudando a los ibaguereños durante la crisis por el COVID-19 en el país.

El propietario de Drogas Copifam, Alexander Ospina, da ejemplo a los demás empresario y solidariza donando 5.000 tapabocas para el personal médico y asistencial de la Unidad de Salud de Ibagué.

El alcalde Andrés Hurtado, destacó el aporte del empresario, que se suma a los insumos entregados por la empresa Root+Co, que donó 2.000 tapabocas, 200 overoles, 400 batas y 15 trajes de seguridad a la E:S.E.

“Que la adversidad sea la oportunidad para unirnos, Droguerías Copifam, empresa ibaguereña, se suma a la lucha contra el #Covid_19. Recibimos la donación de 5.000 tapabocas para la Unidad de Salud de Ibagué, un gran aporte para proteger a la ciudadanía y a nuestros héroes de la salud. Mil gracias #PrevenirEstáEnTusManos”, destacó el Alcalde a través de su cuenta de facebook.

Que la adversidad sea la oportunidad para unirnos, Droguerías Copifam , empresa ibaguereña, se suma a la lucha contra el…

Posted by Andrés Hurtado on Saturday, April 4, 2020

Es importante recordar que el empresario Alexander Ospina,  puso a disposición su hotel campestre, ubicado en el barrio El Salado, para atender pacientes que sean diagnosticados con coronavirus (Más información AQUÍ). 

Fuente: El Olfato

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *