Un dulce emprendimiento.

Central Sweet, es un emprendimiento que, a través de manualidades, creatividad y mucha imaginación, quiere llenar la vida de los Ibaguereños de mucha dulzura y aportar asi a la economía local.

En tiempo de pandemia algunos pensarán que dar vida a un negocio es una tarea difícil, pues la economía no está en su mejor momento, además se supo de muchos negocios a nivel municipal que tristemente tuvieron que cerrar por falta de clientes y porque sus servicios a domicilio no dieron el resultado esperado, muchos otros quisieron arriesgarse e iniciar un nuevo negocio, este es el caso de Central Sweet, un emprendimiento que inicio su trabajo hace poco, pero que tiene muchas ilusiones de salir adelante y llegar lo más lejos posible.

Un negocio que inicio a Finales de agosto de este año con la promoción en redes sociales, dando a conocer que un nuevo proyecto que venía en camino, pero su creadora Camila Torres dice “quisimos darle inicio al emprendimiento en Septimebre, aprovechando el mes del amor y la amistad”.

https://www.instagram.com/p/CEaDTRFJjiV/
Primera publicación de Central Sweet

“Central Sweet” es un emprendimiento Tolimense que en su novedad quieren darle algo nuevo a la ciudad, buscar a traves de cajas de dulces, botellitas llenas de caramelos y las que Camila llama “Sweet Letters”, darle a sus clientes un momento agradable, ya sea a ellos o a quienes es enviado el producto, produciendo buenas sensaciones en todos aquellos que han podido probar los encantos de esta central tan dulce que ha nacido en el Tolima.

https://www.instagram.com/p/CFslZC0n8q1/
Instagram del emprendimiento central sweet

Camila, cuenta que basaron su idea en la creatividad de ella y su pareja, pues ella es apasionada por la decoración y la técnica del “lettering” y esto unido con el impulso de crecer y salir adelante hizo que buscara una nueva forma de poder generar ingresos:

“vengo de un trabajo que aunque era de mi agrado, no llegó a terminar como lo esperaba, así que decidí renunciar a mi trabajo y comenzar a pensar en este emprendimiento”. Camila llevaba mucho tiempo pensando y organizando todo lo que quería con su proyecto, y con ayuda de su pareja, este sueño poco a poco se ha hecho realidad.

“Central sweet ha querido a través de distintos artículos darse a conocer, cómo por ejemplo, botellitas llenas de dulces, con el mensaje que las personas nos pidan y dependiendo de la ocasión que se esté celebrando; tambien tenemos nuestras “sweet Box” que son cajas hechas en papel corrugado y las decoramos con tarjetitas que tengan el lettering con un mensaje y obviamente la caja llena de dulces”.

Sweet Box

Camila cuenta que ha querido ir más allá de las cajas y las botellas , y ha querido incursionar en algo que ella llama las “Sweet Letters” que son fabricadas en el mismo material de las cajas, pero en este caso el diseño es el de una letra, que también va en el gusto del cliente y en lo que quiera dar a entender a esa persona que tanto aprecia.

Sweet Letters.

En este momento están trabajando todo de manera virtual, sus pedidos son llevados por domiciliarios o en algunas ocasiones son ellos mismos quienes llevan los productos a las casas donde se deben entregar. Y aunque han sido meses duros, pues el empezar de un negocio nunca es sencillo, Camila está motivada en que será más adelante una oportunidad de “darle la oportunidad de darle empleos a más personas y así contribuir con la economía local”.

En este momento, Central Sweet está fabricando cajas de dulces para los niños, ya que en la ciudad no podrán los niños salir a pedir los dulces por causa de la pandemia, así que ellos idearon cajas con dulces a precios cómodos para que los niños puedan disfrutar de un Halloween más o menos parecido al habitual.

uno de los modelos de las cajas que se estaran ofreciendo en Halloween.

Pueden encontrarlos en Facebook y en Instagram, hacer sus pedidos y endulzar un poco su vida, y de paso apoyar un emprendimiento local que viene con todas las ganas de salir adelante.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *