Pesista del Tolima, representara al país en torneo panamericano.

Natalia vera, pesista que estará en la categoría sub 20, es uno de los talentos tolimenses que estará en el torneo panamericano que se realizara de manera virtual, es una de las cartas más importantes que tiene el país, para ganar el torneo que reúne a los mejores pesistas del continente.

Edgar Castillo, presidente de la Liga de Levantamiento de Pesas del Tolima, cuenta que Natalia es una de las mejores pesistas de Colombia y que por ello hace parte de la Selección desde la categoría sub – 15 y allí demostró sus capacidades como una de las mayores promesas del país en lo que se refiere a esta disciplina, agrego también que los pesistas del departamento están alcanzando un excelente nivel, cosa que hace que los llamen con más regularidad a la Selección Colombia.

Natalia Vera ha sido campeona panamericana en la categoría sub – 17 y espera poder dar una nueva alegria al país y al depatamento en esta cita continental.

Otro hecho a resaltar es que el pesista tolimense Julián Díaz, en el campeonato mundial también hizo una importante presentación, lo que denota el buen nivel de competencia, fortaleza física y mental de los pesistas del departamento, esto sucedió el pasado 14 de noviembre

Natalia se encuentra en este momento en concentración en Cali, lugar desde donde competirá en el torneo que se realizará de manera virtual.

Este campeonato panamericano enfrentará a pesistas de alto nivel de diferentes países como Estados Unidos, México, entre otros.

Tomado: la cabrilla.com

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *