Programas de la UT, renuevan su registro calificado por siete años

Esta renovación fue concedida a tres programas de la facultad de ciencias económicas y administrativas, mediante las resoluciones 024173, 024175 y 024147 del 30 de diciembre de 2020 otorgadas por el ministerio de educación.

Uno de los programas calificados fue el pregrado de negocios internacionales, en donde se busca la formación de profesionales y gerentes de empresas propias y con proyección internacional, además de fortalecer los planes de negocio y más.

Además de este programa, dos post grados más de esta facultad recibieron esta calificación, estos fueron la especialización en gerencia de mercadeo, en donde se forma a las personas como analistas y tomadores de decisiones en los campos comerciales y de servicios y la especialización en gerencia en talento humano, en él se les da a los estudiantes herramientas para el liderazgo y el direccionamiento del talento humano.

El decano de la facultad, Enrique Ramírez, afirma que obtener estas renovaciones le llena de orgullo, puesto que muestra lo que ha hecho el trabajo en equipo, los avances de los profesores en sus investigaciones, también del compromiso de los estudiantes y de la gran labor de los funcionarios.

Además, agrego que ellos están comprometidos con la transformación de la ciudad, del departamento y del país y que esto es otro aporte al proceso que se está haciendo en pro de la acreditación institucional

Tomado de: Prensa Universidad del Tolima

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *