¿Tienes un negocio virtual? Conoce las bases para participar en vende digital convocatoria del ministerio de las TIC para acompañar a emprendedores y mini Pymes

La ministra de las TIC, Karen Abudinen, hizo una invitación a los emprendedores y mipymes Tolimenses puedan inscribirse en el programa vende digital del ministerio, en donde de manera gratuita podrán usar el comercio electrónico y llevar sus emprendimientos a otro nivel.

La ministra resalto los beneficios e hizo la invitación a todos los micro, pequeños y medianos empresarios y a emprendedores para que aprovechen esta gran oportunidad en donde podrán participar del mundo digital, incrementar sus ventas, mejorar la producción y explorar otros mercados.

Quienes tengan interés en participar de esa iniciativa o expandir su negocio en línea, deben ingresar a  vendedigital.mintic.gov.co, allí deben ingresar y escoger entre las opciones de “vender en línea” o “quiero mi tienda digital”.

Este programa está compuesto por dos iniciativas totalmente independientes, a las que los usuarios pueden acceder tranquilamente de acuerdo a la necesidad que tengan para sus negocios. La primera opción es la llamada “vender en Línea”, esta va dirigida a vendedores formales e informales también dirigida para pequeños empresarios y emprendedores que no tengan aun un contacto con canales de venta en línea, esta primera opción pretende beneficiar a por lo menos 3500 personas este año.

¡La segunda iniciativa se llama “quiero mi tienda digital!”, esta va dirigida a Mipymes y emprendedores que están comercializando actualmente sus productos en línea y que su intención sea expandir su mercado a través de tiendas virtuales, la meta de esta iniciativa es tener alrededor de 6100 colombianos en el rango de impacto para el año 2021.

La ministra también anuncio que los operadores para las dos iniciativas ya se seleccionaron, “quiero vender en línea” estará a cargo de la unión temporal Cámara Colombiana De Comercio Electrónico – Faceit, Cymetria Group S.A y Linktic S.A.S.

Tomado de: El Cronista.com – MinTIC.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *