Aguardiente Tapa Roja llegará a Estados Unidos.

A pesar de los días de confinamiento por los que han tenido que pasar la mayorÍa de los Tolimenses y por la crisis económica de muchos comerciantes y empresas en el departamento, aguardiente Tapa Roja según su último balance, ha obtenido cifras positivas y alentadoras comparado con otras empresas licoreras que se han visto más afectadas en medio de la pandemia del Covid-19. 

Ver esta publicación en Instagram

Donde quiera que estés. #TapaRojaNosUne

Una publicación compartida por Tapa Roja (@aguardientetaparoja) el

Tapa Roja ha vendido entre 60 mil y 70 mil botellas en el úlitmo mes y 500 mil en lo que va del año. Una cifra positiva para la fabrica de licores del Tolima, quienes esperan que durante la reactivación economica, lleguen a las 100 mil unidades antes de finalizar octubre.

Publicidad Tapa Roja

Cabe resaltar que la fabrica de licores del Tolima tiene como objetivo empezar a vender sus productos a nivel nacional e internacional y con esto expandir aún más su mercado. Uno de sus primeros destinos es EEUU, así lo afirmó en un dialogo con Caracol Radio Leonardo Bedoya, gerente de la fabrica de licores del Tolima. Otro de sus objetivos es llegar a Ecuador, Valencia, Madrid, Suiza y Holanda.  

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *