Así vas a poder participar del concurso de faroles del VI Festival “El Salado se ilumina”

A propósito del concurso de faroles que se llevara a cabo en la sexta edición del festival “El salado se ilumina” queremos en esta ocasión presentarte un tutorial para que hagas un lindo farol y celebres con tu familia “la noche de las velitas”

¿Has hecho alguna vez un farol? sino, acá te enseñamos como hacerlo

Un farol es un objeto que tiene forma de caja o cilindro o materia traslucida y con respiraderos, y en cuyo interior se coloca una luz.

En este caso, los faroles están hechos de cartón o de cualquier otro tipo de material, con algún motivo o decoración especifica (en este caso motivos, navideño o religioso) y dentro de este va una pequeña vela para alumbrar la noche.

En Tolima buenos días queremos mostrarte distintas formas de hacer un farol, todas pueden variar según tus gustos y tu propia creatividad.

¿Cómo puedes participar en el concurso de faroles del festival?

Recuerda que dentro del festival habrá un concurso de faroles, y en su página esta el formulario para que te inscribas y participes. A continuación te damos los pasos a seguir para que puedas participar:

1. fabricar uno o mas faroles con tu familia o tus amigos, graba un video de 30 segundos donde expliques el proceso y los materiales o puedes tomar fotos.
2. Seguir tanto en Facebook como en Instagram a Art – Quimia y publicar el video con el numeral  #ElSaladoSeilumina y etiquetarlos.
3. Compartir el enlace de la publicación a través de WhatsApp o en el formato de inscripción que esta en la página del festival.
4. Por último, estar pendiente los dias 7 y 8 de diciembre de la transmisión, esperar la llamada, decir el salto y seña y responder la pregunta correctamente.

El farol o faroles deben estar elaborados de materiales artesanales, tales como papel, cartón, madera, plástico reciclado, etc. No pueden participar faroles prefabricados.

Acá tienes el link para participar:

https://corpoartquimia.wixsite.com/elsaladoseilumina/about

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *