Ibagué Extrema: los planes que tiene la ciudad para alimentar la adrenalina

Aunque poco conocidos, la musical también tiene actividades para aquellos que disfrutan de las emociones fuertes y, gracias a nuestros amigos de Tolima Travel conocerás planes para disfrutar con amigos y familiares en esta temporada vacacional.

El rafting (también conocido como descenso de ríos o balsismo) y el vuelo en parapente, son dos experiencias que, si bien son conocidas a nivel turístico, en la ciudad aun no son vistas como actividades frecuentes, por lo que se quieren poner en práctica para los amantes de la adrenalina y de espíritu aventurero en Ibagué.

Rafting

Este plan se realiza por el rio Coello, a 15 minutos del casco urbano de Ibagué; los atrevidos a esta aventura recorrerán más de 5km y contarán con todos los protocolos de seguridad y bioseguridad.

Vuelo en parapente

Incluye seguro médico y acompañamiento de piloto experimentado. La duración del vuelo es de 15 a 20 minutos aproximadamente dependiendo de las condiciones climáticas y hay disponibilidad de hacer los vuelos todos los días. Además de ello, se tiene un servicio de cámara adicional que tiene un costo adicional.

Esta actividad se realiza desde la vereda la Arabia parte alta de la Ambalá en el mirador del parapente. Desde allí se puede ver todo Ibagué.

Así que ya conociendo estos planes en la ciudad ve, disfruta y dale a tu cuerpo un poco de emoción y deléitate con hermosos paisajes.

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *