Matilda Nox, estrena nueva canción “nada es permanente”

La artista Ibaguereña Matilda Nox lanzará el próximo viernes 12 de febrero de 2021su más reciente sencillo “nada es permanente”, producción musical que fue realizada en la capital musical, la canción tiene ritmos como hip – hop y funky latino y cuenta en su letra experiencias de amor, sueños, desamor y sabiduría ancestral.

La canción hace parte del primer EP que lleva por nombre “rosa”, del álbum “negro rosa”, que verá la luz en el mes de septiembre.

La canción está acompañada de un videoclip, dirigido por The Big Style y cuenta con la participación de deportistas de BMX, Roller y Break Dance.

Alejandra Bajaire, quien es conocida como Matilda Nox, es una chica empresaria que se lanzó a la industria musical en el año 2016 y en el año 2019 lanzó su primer sencillo denominado “soy como un ave”.

La cantante ibaguereña tiene 20 años de experiencia en lo que concierne a lo musical y  cultural, en el 2003 realizó una gira por Estados Unidos con la orquesta sinfónica infantil Santa Cecilia, se ha presentado en lugares como el teatro Colón, el Teatro Tolima, el Salón Alberto Castilla del Conservatorio de Música del Tolima, además de otros escenarios de igual o mayor importancia

Su propuesta musical tiene mezclas como el rock, hip hop y funky, siendo una mezcla musical poco usual, aunque llamativa, esto ha hecho que se abran nuevos espacios dentro de quienes se identifican con este estilo musical y las letras que Matilda compone.

Tomado de: Q´Hubo Ibagué

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *