Talento tolimense triunfa en el Factor X: Jeison Vargas

Este joven, que desde los cinco años se prepara para musicalmente, mostró su talento, talento que recibió elogios tanto del jurado del programa de televisión, como del público presente, conoce un poco de su historia en esta nota.

Este joven talento de 23 años, se presentó al factor x, interpretando la canción “secreto de amor” de Joan Sebastián, y junto con su llamativa voz y el buen desempeño a la hora de tocar la guitarra, llamo la atención de todos.

Jeison nació en Pitalito – Huila, pero desde los 5 años está radicado en la ciudad de Ibagué, por lo cual el mismo se considera como un Ibaguereño de corazón.

El joven tolimense es un apasionado de la música desde pequeño, su mamá le regalo su primera guitarra cuando él tenía 6 años y desde ese momento comenzó su preparación musical y artística, y ya a los 10 años de edad, cantaba en agrupaciones de mariachis.

En ese momento se le comenzaron a abrir las puertas en el ámbito musical, teniendo oportunidades en ciudad como Bogotá, Cali, Neiva, Medellín, entre otras y ya después de esta etapa, decidió irse de lleno con la música popular, género que actualmente interpreta y que le ha dado la oportunidad de presentarse junto a artistas como Lady Yuliana, José Mogollón, el Charrito Negro, entro otros.

El joven es músico empírico, sabe interpretar instrumentos como el piano, la batería, la guitarra, la trompeta, entre otros; cuenta que tiene su propio estudio musical, en donde produce y graba sus canciones.

Presentación de Jeison en el factor X

Está casado con Karin Collazos, y tienen una pequeña hija de 4 años que lleva por nombre Ariana, su esposa también es su manager y en la audición al programa de TV de RCN, ella lo acompañó, pues como dice el mismo, ella es como su amuleto y desde un principio ella lo apoyó en su carrera.

Jeison tiene un canal de YouTube desde hace 7 años, allí no solo sube covers interpretados por él, sino producciones propias, además, recientemente presento su videoclip llamado Siempre, grabado en una finca en la finca del propietario de Root + co.

Videoclip de Jeison

Tomado de: El Nuevo Día

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *