El Turismo de Ibagué se une para ofrecer masivamente descuentos del 30% este 30 de septiembre

Desde ya y hasta el 30 de septiembre se abre una gran posibilidad de armar planes para el 30 de septiembre, gracias a los descuentos de 30% que se van a encontrar masivamente en muchos operadores turísticos de la capital tolimense como hoteles, restaurantes, bares, agencias y transporte especial.

“30 razones para encontrarte con Ibagué” es el nombre de la campaña organizada por diferentes actores turísticos de la ciudad, en la cual, a través de descuentos y promociones se busca reactivar el turismo e incentivar los diferentes planes que hay en la ciudad.

Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de mostrar a locales y foráneos los diferentes lugares y experiencias que tiene la ciudad musical de Colombia y que incluso quienes vivimos en ella desconocemos.

Así es como estas empresas decidieron implementar un HOT SALE, 30% de descuento en sus paquetes y servicios turísticos, el día seleccionado para llevar a cabo la jornada de descuentos es el 30 de septiembre, durante los días previos se estarán dando a conocer las marcas participantes, y los planes que estas ofertan a través de la cuenta de Instagram. @Ibague30razones 

Compartir en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *